QUIÉNES SOMOS

En Eléctrica Variedades somos especialistas en brindar soluciones personalizadas en material eléctrico y productos de iluminación, por lo que hemos planteado un sistema de asesoría y atención enfocado a diferentes necesidades.

Nuestro compromiso es brindarte herramientas para mejorar tu espacio, ya sea residencial o comercial, con los mejores y más variados productos del mercado.

Buscamos ofrecer soluciones integrales tanto de material eléctrico como de iluminación, con tiempos de respuesta menores, afán de servicio, inmejorable ubicación y sucursales especializadas para tu mayor comodidad.

Eléctrica Variedades… Todo en soluciones de material eléctrico e iluminación.

MISIÓN

Ofertar a nuestros clientes la mejor selección de productos en material eléctrico e iluminación para a través de la asesoría resolver sus necesidades de forma integral, con un excelente servicio y la mejor calidad a precios justos.

Ser un vehículo de desarrollo para las personas que trabajan en la organización, sus familias y la comunidad a la que pertenecemos.

VISIÓN

Ser la compañía líder del occidente del país en la comercialización de soluciones en material eléctrico e iluminación, creciendo mediante la innovación, el servicio y las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Lámparas Elecva
divider